Avisos » Talentos deportivos ponte al 100 de CONADE

  • Talentos deportivos ponte al 100 de CONADE
    2014-09-17 | 21:13:07


    http://www.arq.umich.mx/ ponte-al-100.php

    El pasado 9 de septiembre se llevaron a cabo en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo las pruebas del Programa Ponte al 100. En este importante evento estuvieron presentes la Directora de la Facultad de Arquitectura, Judith Núñez Aguilar; así como el Subdirector de la Facultad, Alberto de Jesús Osalde García; también asistieron la Lic. Ruth Huipe Estrada, Directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID); Paulina Flores López, Representante del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); Agro. Sergio Armando Barajas Acosta, Jefe del Departamento de Educación Física de la Universidad; y Jorge Luis Pizano, Coordinador de la actividad.

    Cabe señalar que más de 200 participantes: entre alumnos, profesores y administrativos de la Facultad completaron la evaluación, que constaba de 12 estaciones, entre las que se valoró, entre otras cosas, su estado de nutrición y composición corporal. 

    Es importante comentar que los balones y vales para las clases de natación que obsequió la Lic. Ruth Huipe Estrada, se rifaran entre los participantes de las pruebas, el próximo 18 de septiembre del 2014 a las 11 hrs. en el patio principal del Edificio de Arquitectura (Edif. I)

    Por: M. en Arq. Gloria Belén Figueroa Alvarado